Convenio
Caja Rural Regional

Convenio Caja Rural Regional
 

 

Firma convenio UNDEMUR Caja Rural Regional

Abiertas las líneas de financiación 2016 entre Caja Rural Regional y UNDEMUR

Caja Rural Regional y UNDEMUR firman los nuevos programas de financiación para el ejercicio 2016.

Entre las principales novedades destacan la ampliación del importe destinado a financiar a pymes y autónomos de la Región de Murcia y la agilidad para dar respuesta a las solicitudes de las empresas.

El acuerdo fue firmado por Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, y Luis Martínez de Salas, director general de Undemur, en la sede de la caja sita en la plaza Santa Isabel 12 de Murcia.

“Con Caja Rural Regional estamos colaborando desde el año 1997, fecha en la que se convirtieron en socios protectores de Undemur, y es objetivo común potenciar al tejido empresarial murciano ofreciéndole la financiación que necesitan para sus necesidades de inversión y circulante. Creemos que hemos logrado un muy buen acuerdo en cuanto a plazos, tipos de interés y comisiones para los clientes de Caja Rural Regional que soliciten nuestro aval”, afirma Luis Martínez de Salas.

“El compromiso que tenemos con Undemur queda reflejado en la renovación de convenios que realizamos año tras año. Nuestra sinergia se asienta en unos principios comunes, como son que ambas instituciones somos murcianas, estamos en estrecha relación con los empresarios de nuestra Comunidad, compartimos los mismos principios y valores y queremos lo mejor para nuestra Región aportando la financiación que necesitan nuestras pymes”, comenta Juan Andrés Jiménez.

Consulte sin compromiso su caso con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Enlaces relacionados: