imagen
SOLICITUD:
Rellene el impreso de solicitud de nuestra web (abra desde aquí el formulario) o bien póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del teléfono 968 35 53 20 o mediante el email comercial@undemursgr.es
imagen
ESTUDIO DE PREVIABILIDAD:
Nuestro Departamento Comercial le solicitará la información necesaria para realizar un pre estudio de su solicitud. En el plazo máximo de 7 días recibirá contestación acerca de si su solicitud es aceptada.
imagen
imagen
ANALISIS DE VIABILIDAD:
Si no es socia, la empresa/autónomo deberá suscribir una participación de 300.51 € y aportar el resto de documentación necesaria para completar el expediente. La solicitud será resuelta en Comisión de Riesgos o Ejecutiva (dependiendo del riesgo avalado) en el plazo máximo de 15 días desde la recepción completa de la documentación.
imagen
FORMALIZACION:
Una vez aprobado, UNDEMUR enviará por escrito tanto a la empresa como a la entidad las condiciones de su aprobación así como las garantías o condicionantes inherentes a la misma. Una vez aprobado por la entidad, nuestro Departamento de Formalizaciones coordinará la formalización de la financiación.
imagen