Casos de éxito
Ágora Celebraciones

Casos de éxito - Ágora Celebraciones
 

 

imagen

José Vera, gerente de Ágora Eventos y Celebraciones: "Gracias a todo el equipo de UNDEMUR por compartir valores como la responsabilidad, seguridad, confianza y pasión en nuestro trabajo".

Ágora Eventos y Celebraciones nace en 2006. Situada a 5 minutos de Murcia y 3 minutos de Molina de Segura en la carretera de Madrid, contamos con unas instalaciones de 6000m2 dedicadas a la realización de eventos.

Disponemos de una capacidad máxima para 2.200 personas realizando todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, congresos, graduaciones, cenas de empresa y macrofiestas.

Nuestra filosofía es tratar de satisfacer y superar las expectativas de nuestros invitados ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores son la seguridad y confianza para que el evento se realice con garantías de éxito. La flexibilidad y empatía que mostramos a nuestros clientes tratando de personalizar su evento y hacerlo único y distinto del resto de celebraciones, son unos de los elementos que más valoran y agradecen nuestros usuarios.

Gracias a nuestro servicio hemos conseguido crear una marca consolidada y crecer en un mercado en recesión durante el periodo más agudo de la crisis.

Sin duda la confianza depositada por parte de UNDEMUR ha sido clave en la creación y consolidación de nuestros proyectos, gracias.

www.agoracelebraciones.com