Casos de éxito
DPA Technology Spain

Casos de éxito - DPA Technology Spain
 

 

imagen

JOSÉ ROLDÁN, GERENTE DE DPA TECHNOLOGY SPAIN S.L.: “UNDEMUR FUE UN FACTOR CLAVE PARA LA IMPLANTACIÓN DENTRO DE NUESTRA MARCA DE SMARTPHONES DPA DE PRODUCTOS DE ALTAS PRESTACIONES Y LA MEJORA DE LOS CONTROLES DE CALIDAD”.

DPA Technology Spain S.L. nació a principios del año 2014 a través de la fusión de varias empresas del sector tecnológico con más de 10 años de experiencia y creando la marca comercial “DPA Tech”.

La sede principal de la empresa está situada en Lorca, dando desde allí los servicios de ventas nacionales e internacionales, atención al cliente, desarrollo de productos y marketing.

El éxito de nuestra empresa radica en los rigurosos procesos de calidad que se realizan a todos nuestros productos y que van, desde la fabricación de cada uno de los componentes, al producto fabricado y listo para su distribución.

A finales del año 2015 la empresa comienza su internacionalización en los mercados de América, África, Asia y Europa Occidental.

La marca DPA Tech cuenta ahora con productos en todos los segmentos del consumidor: desde teléfonos móviles con teclado, hasta smartphones de altas prestaciones, siempre todo acompañado de sus accesorios correspondientes para la protección del producto.

“Con el apoyo de UNDEMUR, actual y futuro, hemos conseguido unos estándares de calidad que son la base principal que nuestra marca ofrece a sus clientes.”

http://www.dpatech.es