Casos de éxito
Losbu

Casos de éxito - Losbu
 

 

imagen

Germán Cutillas, director general de Losbu: "La trayectoria de Losbu no hubiese sido la misma sin el apoyo de Undemur, su colaboración y ayuda han sido decisivos en los inicios y la consolidación de nuestro proyecto".

Lejano ya en el tiempo el comienzo de su andadura y consolidada en la actualidad como una de las empresas líderes del sector del mueble de asiento tapizado de media y alta gama, Losbu Sofás, tras 16 años de recorrido, se encuentra en una etapa de profunda reestructuración organizativa, consecuente con la realidad de un momento que demanda cambios intensos y dinamismo en la adaptación a las circunstancias: un mercado transformado, la globalización vigente, el entorno cambiante…

Como empresa experta y profesional, con una plantilla formada y capacitada para dar respuesta a la confianza depositada por nuestros clientes, con unas instalaciones de 17.000 m² equipadas con la más avanzada tecnología del sector, con una plataforma logística preparada para un servicio rápido, ágil y fiable, Losbu Sofás está acometiendo la implantación de un nuevo modelo productivo, consecuente con el método Lean Manufacturing y la Norma ISO 9001:2015, en búsqueda de un modelo más eficiente, racional y comprometido todavía más con la calidad demandada por nuestros clientes y expuesta por nuestra seriedad y responsabilidad. En suma, hacia un modelo comprometido de Mejora Continua hacia la excelencia empresarial.

Nuestra apuesta ha sido siempre la de un mueble de alta calidad, con una exquisita selección de materiales y proveedores, y con una excelsa profesionalidad en la fabricación de los productos, articulando artesanía y tecnología, experiencia e innovación.

Tras un largo período de consolidación en el mercado nacional, con contados escarceos en mercados del entorno, nuestra apuesta por la internacionalización coincidió con los años más duros de la crisis, convencidos de que se abría una oportunidad de expansión. La creación de nuestro Departamento de Exportación en 2012 empieza a dar sus frutos de manera concluyente, con una expansión que alcanza ya a cuatro continentes y traspasa las fronteras de nuestro entorno más inmediato, con una consolidación internacional de nuestra marca, y con cifras de negocio que llegan a superar las de nuestro tradicional entorno nacional. Y con ambiciosos proyectos de futuro a medio plazo hacia mercados que hace pocos años no podíamos siquiera ni imaginar, consecuentes con nuestras fortalezas y en busca de nuevas oportunidades de negocio.

http://losbusofas.com/