Casos de éxito
Oronovias

Casos de éxito - Oronovias
 

 

imagen

Antonio Hernández, gerente del Grupo Oronovias: "El aval de UNDEMUR ha impulsado la expansión nacional e internacional de nuestra marca".

Grupo Oronovias es una firma murciana ubicada en Zarandona dedicada al diseño y confección de trajes de novia y celebraciones.

Desde su fundación en 1987, la empresa ha ido creciendo hasta obtener el reconocimiento internacional, lo que le ha hecho alcanzar numerosos galardones dentro del mundo de la moda.

En sus instalaciones de más de 2.400 metros cuadrados se crean cada año 5 colecciones de 150 diseños diferentes. "Cada diseño es único y excepcional, con fusión de artesanía, confección a medida y con la tecnología más avanzada para obtener el mayor nivel de calidad. Se entrega con una etiqueta que certifica su exclusividad", afirma su gerente Antonio Hernández.

Entre las materias primas utilizadas destacan las gasas, shatug, organzas, mikados, gazar, todos ellos en seda natural, seda salvaje, blondas, macramés y ricos bordados en pedrería de Swarosky e hilos de seda natural.

"UNDEMUR es una pieza fundamental en nuestro engranaje. Contamos con ellos desde nuestros comienzos y ello nos permitió desarrollar nuestro proyecto y seguir ampliando nuestros objetivos de futuro", asegura Antonio Hernández.

www.oronovias.com