Casos de éxito
Portavoz

Casos de éxito - Portavoz
 

 

imagen

Carlos Recio, director general de Portavoz: “Undemur nos apoyó en un momento muy importante de la vida de nuestra empresa. Conseguimos hacer un cambio en nuestras instalaciones que nos permitió afrontar la crisis con otra cara. Es un gran socio”.

Portavoz es una agencia de publicidad, marketing y comunicación 360º que apuesta por los conceptos creativos y el diseño gráfico para hacer crecer a las marcas. Cuenta con oficinas en Murcia y Madrid, y está formada por 25 creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y expertos en digital.

Portavoz cumple 20 años creando y dando valor a la imagen de marca, y consolidando el prestigio empresarial. Es especialista en hacer crecer las marcas y en cuidar de la comunicación de sus clientes en todas las vertientes, apoyándoles en todos los medios y soportes.

Además, forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, una red de agencias especialistas en marketing regional líderes en sus zonas, con sede central en Madrid.

Portavoz trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Paramount, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Entre los reconocimientos que ha obtenido hasta la fecha, en diversas categorías, destacan los premios otorgados por el Smile Festival en las dos últimas ediciones (2015 y 2014); los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español (ediciones 2012 y 2009); los Premios Web de Laverdad.es, perteneciente al Grupo Vocento, en las ediciones 2013 y 2011; los Premios Letra (Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno, edición 2009); así como 14 galardones en diferentes ediciones los Premios Estrellas del Marketing.

http://portavoz.net