Casos de éxito
Systeplast

Casos de éxito - Systeplast
 

 

imagen

Julio Fuertes, gerente de SISTEPLAST PVC: "Gracias al apoyo de UNDEMUR en la financiación de proyectos I+D+i para el desarrollo de nuevos productos, así como en la implantación de nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, conseguimos que nuestra empresa mejorara notablemente, suponiendo un antes y un después en nuestra evolución como organización".

SISTEPLAST PVC (conocida por su marca de ventanas y puertas SOLVEN) es una empresa de carpintería en PVC que hace 26 años nació como un pequeño taller y rápidamente fue ganando terreno en el sector hasta constituirse como una de las grandes carpinterías de PVC a nivel nacional.

Actualmente cuenta con tres líneas de producción automatizadas, la más moderna maquinaria y el equipo humano mejor formado con más de 80 personas para dar el mejor servicio.

Nacida del deseo de apostar firmemente por el diseño, la innovación y el ahorro energético, en SOLVEN tienen una prioridad: sus clientes. Por ello basan la actividad en cubrir sus necesidades ofreciéndoles un producto único y eficiente.

La eficiencia térmica es lo más demandado hoy en día por el consumidor debido al gran aporte de ahorro energético que ofrecen este tipo de cerramientos en cualquier instalación. Asimismo, la confortabilidad, la sencillez en la limpieza y mantenimiento de las mismas es un factor importante a tener en cuenta. Dependiendo de la zona geográfica y de las carpinterías a sustituir, el ahorro puede llegar hasta un 70% del consumo energético en las viviendas en cuanto a climatización se refiere.

Por su excelente relación calidad-precio y sus altísimas prestaciones y gran durabilidad, el cerramiento de PVC se convierte en el producto estrella en cualquier proyecto de construcción. Actualmente SOLVEN está trabajando en aspectos domóticos y de seguridad, así como en el diseño.

Comprometidos con un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en SOLVEN disponen de tres GAMAS de producto bien diferenciadas y realizan una fuerte inversión en I+D+i para obtener materiales, procesos más eficientes y eficaces. En todo ello, UNDEMUR ha sido y sigue siendo un pilar fundamental sobre el que se apoyan para sus innovaciones y proyectos.

www.solvenpvc.com